“La persona que sabe manejar las emociones propias y ajenas es capaz de conseguir sus objetivos y metas” D. Goleman.
Dentro del Coaching Personal nos encontramos en el área dedicada íntegramente a la persona. Esta parte del coaching se encarga de cubrir los aspectos relacionados con las ideas, creencias, valores y prejuicios que acompañan al individuo durante su vida.
Hablamos de un proceso de aprendizaje dinámico en el que se persigue que el coachee progrese de forma rápida y eficaz consiguiendo un aumento de su rendimiento y su calidad de vida, alcance autonomía en la resolución de problemas importantes y/o cotidianos, gestione mejor su tiempo, conflictos, creencias, malos hábitos, estrés y emociones. El coaching ayuda a superar las dificultades que se van encontrando a lo largo de la vida en el ámbito de las relaciones personales.
- Mejorar la autoestima.
- Desarrollar competencias y actitudes personales, sociales y/o profesionales.
- Aprender a afrontar las dificultades de forma activa y efectiva.
- Gestionar las emociones: identificar sentimientos irracionales, emociones negativas como la culpabilidad, creencias que limitan nuestros objetivos.
- Evolucionar en tu orientación laboral.
- Disminuir el estrés.
- Potenciar la motivación y la iniciativa.
- Desarrollar las habilidades sociales.
- Mejorar la gestión de tu tiempo.
- Trabajar tu propia identidad.
Si lo deseas, puede utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO para solicitar información más concreta del área de tu interés o para concertar una reunión.
